Pixil Art

 Muy buenas, chicos!

Hoy día es un gran día muy especial, porque desde ahora me estoy dedicando como siempre dibujar en una de esas cuadrículas llamadas hojas pixeladas, porque desde ahora me acostumbro a pixelar en una de mis hojas cuadriculadas.

Yo como siempre me he dedicado mucho desde ahora a hacer pixeles, porque es la única herramienta que yo sé utilizarlo, yo he aprendido desde ahora a usarlo para poder trabajar mucho con ella.

Hoy les mostraré una gran seguidilla de mis pixeles, ya que lo único que hice es seguir mi lógica con estos patrones que acabo de editar en la página llamada PixilArt, es súper y mega genial, ya que todos deberían probarlo porque tienen muchas ventajas para todo, y desde ahora, les mostraré algunos de estos dibujos:


Mr. Potato Head



Jack And Sally


      Nyan Cat Donut       


                                                          MarsForever472's Profile - Pixilart


                                                                              Pikachu



                                                         MarsForever472's Profile - Pixilart


                                                                          Goomba


                                                        MarsForever472's Profile - Pixilart


                                                                 Regalos de Navidad


                                                         MarsForever472's Profile - Pixilart

...Y con estos dibujos son solamente que les voy a mostrar hasta el momento

Ya lo saben, cualquier consulta o comentario no olviden en contactarme al +56979628796 o a mi correo maars472@gmail.com.

Nos vemos!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LEGO Digital Designer Designs

Dark Pumpkin Blog Experience